dimecres, de juliol 26, 2006

Aturem els crims de guerra al Pròxim Orient

Es preciso poner fin de inmediato a los ataques contra civiles. El gobierno israelí, el gobierno libanés, la Autoridad Palestina, Hezbolá y los grupos armados palestinos, deben tomar urgentemente las medidas necesarias para poner fin a los ataques que se están lanzando contra civiles y bienes civiles. Tales ataques son una infracción flagrante del derecho internacional humanitario y constituyen crímenes de guerra.

AI ha hecho un llamamiento al Consejo de Seguridad de la ONU para que autorice y despliegue de inmediato una misión de investigación de las Naciones Unidas en el Líbano e Israel con el fin de investigar los ataques contra la población civil y contra objetivos civiles y otras violaciones del derecho internacional humanitario. Asimismo le ha solicitado ordene la suspensión de todos los suministros militares a Israel y Hezbolá hasta que todas las partes introduzcan las medidas apropiadas para garantizar que la población civil y los objetivos civiles no son atacados.

Exige el fin de los ataques a civiles a todas las partes involucradas en la crisis de Oriente Próximo
¡Actúa!

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-libano-julio-06/

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Evidentment que per aquí continuem diguent això de NO A LA GUERRA, a aquesta i a totes les guerres. Més d'un com jo està pel desarmament, especialment pel desarmament de neurones defectuoses.

M. P.

Anònim ha dit...

Per cert, mal que et pesi l'inútil de ZP és el teu president, com en d'altra època ens la varem d'enveinar amb cracK medalla d'or d'Ansar.