diumenge, de gener 16, 2005


Posted by Hello

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Y se hizo la luz, en forma de rayo cegador. El resplandor lo arrasó todo a su paso, el olor a carne quemada no procedía de la barbacoa del vecino en su afán de humearnos los domingos plácidos de primavera. El trueno que prosiguió al rayo incesante segó en un instante la voz de Lennon, empeñado en darle una oportunidad a la Paz... La música que empezó a sonar entonces no era otra que un fragmento de las Lésons de Ténèbres, bella obra para un final "cantado". Si tienes armas y las utilizas, no lamentes las consecuencias; dispara antes que te disparen, ya tendrás tiempo de preguntar después aunque sólo obtengas el silencio por respuesta. Que obstinado es el mudo lamento del muerto!

(A los F16, que en nombre del integrismo imperial cultivan amigos allende vayan -un enemigo muerto deja de ser enemigo, no?)

Anònim ha dit...

Colega, has sido tu el autor del comentario? Si es así, tienes un sentido del humor muy especial (al menos es sentido del humor) y una capacidad de jugar con el doble sentido de las palabras y con las imágenes que, aunque te parezca mentira, me ha gustado.

Salu2 (ke orror! me ha salido una despedida tipo SMS)